Palma sabor

Naranjas - Turismo Palma del Río (Córdoba)

Naranjas de Palma

Naranjas de Palma

Teléfono: 678 656 258
Email: info@naranjadepalmadelrio.com
Más información en www.naranjasdepalma.com
Venta online en www.naranjasdepalma.com

Somos una familia agricultores con una larga experiencia, cuyos frutos cuidamos y mimamos con gran estima. Hoy día nos adaptamos a los nuevos tiempos y a la última tecnología, tanto en la tierra, para preservar un bien tan preciado como el agua, como fuera de ella, para dar el mejor servicio posible al cliente, otorgandole así una Calidad Suprema en el producto y en el servicio.

Nuestra huerta se encuentra en Palma del Río, situada entre el río Guadalquivir y el río Genil, lo cual confiere a la tierra una gran fertilidad e idoneidad para el cultivo.

Naranjasdepalma.com les garantiza que las naranjas que usted recibirá serán de Primera Calidad con un sabor, olor, vista y todas sus propiedades 100% naturales. Nuestros productos son distribuidos en 24 horas, del mismo árbol a su mesa sin ningún tipo de tratamiento químico, manteniendo su calidad natural.

Aroma del Guadalquivir - Turismo Palma del Río (Córdoba)

Aroma del Guadalquivir

Aroma del Guadalquivir

Dirección: Av. Blas Infante, 56
Teléfono: 606 704 460
Más información en www.aromadelguadalquivir.es
Venta online en www.aromadelguadalquivir.es

Nuestros árboles se encuentran en la finca familiar situada en el Valle del Guadalquivir, en el municipio cordobés de Palma del Río. El cultivo cuidadoso y la dedicación diaria es el secreto de nuestro productos.

Las naranjas que cultivamos son: Navelina (octubre-enero), Salustiana (diciembre-marzo), Lanelate (enero-junio), Valencia Late (abril-julio). Las clementinas son: Clemenules (noviembre-enero), Clemenpons (enero-marzo).

La fruta madura en el árbol llegando a nuestros clientes con todas sus propiedades naturales ya que se recolectan manualmente en el instante de recibir el pedido sin ser almacenadas ni pasar por ningún proceso industrial.

Biovalle - Turismo Palma del Río (Córdoba)

Naranjas Ecológicas Biovalle

Naranjas Ecológicas Biovalle

Dirección: Gran Vía Aulio Cornelio, 3
Teléfono: 639 864 534
Email: naranjas@biovalle.es
Más información en biovalle.es
Venta en 639 864 534 (César) y 686 892 064 (Juan)
Se realizan visitas guiadas concertadas.

En la actualidad nuestro principal producto son las naranjas ecológicas, que vendemos frescas y recién recolectadas desde finales de noviembre a principios de mayo. Tenemos variedades que se pueden usar indistintamente para zumo o mesa, e incluso una variedad local de cultivo tradicional en nuestro pueblo (naranja cadenera) que se encuentra en peligro de desaparición, pero de un zumo genuino, abundante, delicioso y lleno de personalidad.

En Biovalle sólo cortamos las naranjas y los demás cítricos ecológicos que producimos (pomelos rojos, limones, limas…) en su punto óptimo de maduración. Todos los productos que ofrecemos son ecológicos certificados (certificadora CAAE). Sólo cultivamos productos ecológicos, y comercializamos exclusivamente los cítricos ecológicos que nosotros producimos.

Orange3 - Turismo Palma del Río (Córdoba)

Orange3

Orange3

Teléfono: 609 587 172
Email: info@orange3.es
Más información en comprarnaranjas.orange3.es
Venta online en comprarnaranjas.orange3.es

Actualmente pertenecemos a la cuarta generación de agricultures en esta casa desde hace 100 años. En Orange3 respetamos las costumbres y usos en el cultivo y cuidado de nuestras naranjas, pero al mismo tiempo hemos implementado nuevas fórmulas y técnicas que nos ha permitido estar a la vanguardia y disponer, quizás, de la mejor naranja del mundo.

Disponemos de 100 hectáreas de cultivo en Palma del Río, Hornachuelos y Lora del Río, donde el cultivo de naranjas, ciruelas y nectarinas son nuestro gran secreto y tesoro. Disfrutar de mermeladas ricas y dulces, casi sin azúcar, sólo el dulzor de la propia fruta y nuestro aceite de oliva virgen extra, aceite de Córdoba de la variedad Picual, aroma y fuerza para desayunos y muchos momentos más.

La naranja de Palma del Río es una naranja única en el Valle de Guadalquivir, naranjas de zumo o naranjas para comer que harán las delicias de todos, del árbol a casa en 24 horas.

Naranja - Turismo Palma del Río (Córdoba)

Naranja de Palma del Río

Naranja de Palma del Río

Teléfono: 635 243 007
Email: info@naranjadepalmadelrio.com
Más información en www.naranjadepalmadelrio.com
Venta online en naranjasdepalmadelrio.blogspot.com.es/p/comprar.html

Somos productores de naranjas en el valle del Guadalquivir, desde 1992, en el término de Hornachuelos. Paraje de las Escalonias. Cultivamos naranja de las variedades Navelina y Salustiana.

Nuestras naranjas son recogidas cuando alcanzan su punto exacto de sabor, una mezcla entre dulce y ácido. Van directas del árbol a su mesa, sin ningún tratamiento, y totalmente frescas. Usted las recibe a las 24 horas de haber sido recolectadas. Puede consumirlas para mesa o zumo.

Naranja - Turismo Palma del Río (Córdoba)

Parrito y Maza Cítricos

Parrito y Maza Cítricos

Dirección: Av. Félix Rodriguez de la Fuente s/n, Escuela de Empresas, Nave nº2
Teléfono: 617 169 251 (Cristian)
Teléfono: 618 185 503 (Francisco)
Teléfono: 692 049 395 (Miguel)
Más información en www.disfrutatunaranja.com
Venta online en www.disfrutatunaranja.com

Las naranjas del Valle del Guadalquivir son apreciadas a nivel nacional y PMC te ofrece las naranjas de primera calidad y te la sirve en tu mesa manteniendo todas sus propiedades. Servimos tanto a particulares, restaurantes, hoteles, colectivos y cualquier tipo de empresa.

Nacidos en Palma del Río con una premisa clara: MÁXIMA CALIDAD. Seleccionamos el producto cuidadosamente para que llegue a tu mesa con el mejor nivel de madurez. Los mejores precios y la mayor calidad.

Nuestra empresa, quiere ser reconocida como una organización familiar que ofrece calidad y excelencia en sus cítricos, tanto a nivel nacional como europeo. Nuestro deseo es consolidarnos en el mercado español, con el reconocimiento de nuestra marca “Valle del Guadalquivir” de naranjas y mandarinas, avaladas por la calidad, con el objetivo de conseguir un futuro mejor, ayudando a cuidar la salud de nuestros clientes.

Huerta de Curro - Turismo Palma del Río (Córdoba)

La Huerta de Curro

La Huerta de Curro

Teléfono: 685 852 453
Email: info@lahuertadecurro.com
Más información en lahuertadecurro.com
Venta online en lahuertadecurro.com/comprar-naranjas

Gran tradición de hortelanos. 100 años de oficio en la familia. Dedicados a nuestra huerta. Nos adaptamos a los nuevos tiempos y a la última tecnología, cuidando la tierra, para preservar un bien tan preciado como el agua. Dando el mejor servicio posible al cliente, un trato directo “Agricultor-Consumidor”.

Oleopalma - Turismo Palma del Río (Córdoba)

Oleopalma

Oleopalma

Dirección: Ctra. Palma del Río – La Campana, Km. 5,3
Teléfono: 957 644 936
Email: info@oleopalma.com
Más información en oleopalma.com
Venta online en oleopalma.com/tienda
Se realizan visitas guiadas concertadas.

Oleopalma es una Sociedad Agraria de Transformación fundada en 2002, empresa reconocida en el sector oleícola, dedicada a la obtención del mejor aceite virgen extra. Para cumplir este objetivo se trabaja en varias líneas:

  • En el Sistema de Producción mediante la Producción Integrada, por el cual se produce de manera racional y respetando el medio ambiente.
  • Procedimientos de Elaboración, cumpliendo con la norma de calidad ISO 9001, ISO 22000 e ISO 22005.
  • En el campo comercial, adjuntando a nuestros productos marcas de Calidad Certificada.

Actualmente surtimos al mercado de dos maneras diferentes: Venta a granel, donde contamos con compradores ya reconocidos en el sector, tanto nacional como internacional; y venta de aceite envasado, con distintas marcas de aceite (Adalid, Oropalma, Effero, Zait2 y Oleaprimum).

Callejas - Turismo Palma del Río (Córdoba)

Aceites Callejas

Aceites Callejas

Teléfono: 957 091 026
Email: administracion@aceitescallejas.com
Más información en gruporioliva.com
Venta por teléfono 957 091 026

Aceites Callejas, S.L., es una empresa familiar, y sus miembros constituyen la tercera generación de agricultores dedicados especialmente al cultivo del olivar, y del cítrico, convirtiéndose en punto de referencia en la zona donde se ubican.

Aceites Callejas, S.L., produce alrededor de un millón de kilos de aceite de oliva virgen extra. La calidad y el buen precio constituyen su política comercial. Para ello, su almazara esta dotada con los medios más actuales, y en permanente crecimiento, motivado en parte por su planteamiento de futuro, y por el crecimiento constante de su volumen de venta y exportación.

Su aceite es obtenido a partir del fruto del olivo únicamente por procedimientos mecánicos, en condiciones que no ocasionen la alteración del aceite, no sufra tratamiento alguno distinto del lavado, la decantación, el centrifugado y la filtración.

Se elabora con un sistema de dos fases en continuo, en el cual se incluyen 6 etapas: lavado, molienda, batido, extracción, separación de fases liquidas y filtración.
Una vez realizado el proceso de molturación de la aceituna, extraído, decantado y filtrado el aceite, este se almacena en amplias bodegas, formadas por depósitos de acero inoxidable, donde la temperatura se mantiene durante todo el año, en unos márgenes que hace que el aceite conserve sus propiedades organolépticas intactas desde el primer día hasta que se envasa.

El último paso en el proceso de elaboración del aceite de oliva, es celosamente cuidado por los técnicos y el personal de Aceites Callejas, S.L., que vigilan en todo momento que el aceite procedente de las bodegas, este en perfectas condiciones de filtrado. Actualmente Aceites Callejas, S.L., se encuentra en pleno proceso de implantación de sistemas automatizados de envasado y embalado, para poder atender la demanda y exigencias del mercado.
Actualmente Aceites Callejas, S.L., tiene envases de 5, 3 y 1 litro.

Mermelada Caprichos Guadalquivir - Turismo Palma del Río (Córdoba)

Mermelada Caprichos del Guadalquivir

Mermelada Caprichos del Guadalquivir

Dirección: Av. Félix Rodriguez de la Fuente s/n, Escuela de Empresas, Nave nº4
Teléfono: 686 451 438
Email: info@caprichosdelgualquivir.com
Más información en www.caprichosdelguadalquivir.com
Venta online en diputacioncordobashopping.es/caprichosdelguadalquivir

Caprichos del Guadalquivir es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de mermeladas de cítricos, como son la naranja en alguna de sus variedades, la mandarina, y el pomelo. Una de las variedades de naranja que se trabaja, es la cadenera, una variedad autóctona de la zona.

Sólo se utilizan cítricos del Valle del Guadalquivir, lo que hace que las mermeladas tengan un sabor inconfundible.

ArteOliva - Turismo Palma del Río (Córdoba)

ArteOliva

ArteOliva

Dirección: Polígono Industrial El Garrotal, Parcela 39
Teléfono: 957 649 027957 649 030
Email: arteoliva@arteoliva.com
Más información en www.arteoliva.com
Venta online en www.arteoliva.com/index.php?option=com_jfusion&Itemid=114

ArteOliva es una empresa agroalimentaria constituida con el objetivo de ofrecer al consumidor alimentos de calidad y saludables.

Uno de nuestros cimientos es la innovación aplicada a la conservación de las propiedades naturales de los alimentos, así como la noción de calidad real frente al concepto de calidad visual y aparente. También contamos con un compromiso medioambiental y una gama de alimentos ecológicos, con varios premios y reconocimientos públicos que lo avalan.

La internacionalización es clave en nuestra estrategia empresarial, pues competimos en un mercado global, exportando productos a más de 55 países.

Zumos Palma - Turismo Palma del Río (Córdoba)

Zumos Palma – Zumosol

Zumos Palma – Zumosol

Dirección: Polígono Industrial Matache, Parcela 18-35
Teléfono: 957 021 233
Más información en zumospalma.com
Se realizan visitas guiadas concertadas.

Empresa con sede en Madrid y fábrica en Palma del Río (Córdoba), especializada en la producción y envasado de zumos naturales y zumos a base de concentrados y purés, así como bebidas refrescantes de frutas.

Zumos Palma apuesta por la calidad y el compromiso con la salud, elementos básicos e indispensables para ofrecer productos que promuevan una alimentación saludable. Por ello, nos dedicamos a la elaboración de zumos y néctares de la mayor calidad para los que sólo empleamos la mejor fruta seleccionada. Ese compromiso con la calidad es denominador común con el grupo al que pertenece Zumos Palma.

Gastrotienda - Turismo Palma del Río (Córdoba)

La Gastrotienda Palmeña

La Gastrotienda Palmeña

Dirección: Calle Portada, 39
Teléfono: 650 950 491650 320 550
Más información en www.facebook.com/lagastrotiendapalmena

Bar Diablo y La Gastrotienda Palmeña es la unión de un bar típico andaluz con la gastronomía de la comarca. Aquí tendréis a vuestra disposición una gran variedad de productos autóctonos de la vega del Guadalquivir. Contamos con degustaciones de nuestros productos. Ven y disfruta de un gran ambiente en nuestro local.

Hogar Sibarita - Turismo Palma del Río (Córdoba)

El Hogar del Sibarita

El Hogar del Sibarita

Dirección: Avda. Blas Infante, 35
Teléfono: 857 808 125669 465 929
Email: info@elhogardelsibarita.com
Más información en es-es.facebook.com/elhogardelsibarita

El Hogar del Sibarita nace por una pasión compartida con muchos de nuestros clientes: el buen vino y la buena tertulia; por ello hemos querido dedicar este espacio a la conversación, difusión y disfrute de los productos gourmet.

Si quieres conocernos te esperamos también en nuestra tienda gourmet, donde tenemos a la venta una selección de los mejores vinos, quesos, embutidos ibéricos, jamones y paletas, conservas, patés, mermeladas y dulces caseros, chocolate gourmet, licores y ginebras premium a un precio muy razonable.

Disponemos de una vinoteca con gran variedad de vinos de las denominaciones de origen más destacadas a buen precio. Además de una cuidada selección de vinos especiales y singulares.

True Foods - Turismo Palma del Río (Córdoba)

True Foods

True Foods

Dirección: Calle Cigüela, 14 Bajo
Teléfono: 957 245 446
Email: info@truefoods.es

Truefoods es un proyecto que nace tras más de 3 años de investigación de nuestro responsable técnico: Rafael Guardeño, investigador e industrial de la agricultura ecológica desde 2001. Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo de nuevos productos ecológicos que respondan a las necesidades presentes y futuras de la alimentación.

Truefoods no pretende ser una empresa elitista, queremos ofrecer a la mayor parte de los consumidores productos ecológicos y saludables, aprovechando siempre todo lo que la naturaleza nos brinda y nuestra capacidad de innovación nos permita.