Zonas infantiles

Parque Infantil La Ribera de los Niños - Turismo Palma del Río - Córdoba

Parque “La Ribera de los Niños”

El parque infantil “La Ribera de los Niños” cuenta con cinco áreas que recorren la evolución del hombre y la revolución tecnológica en treinta y cuatro grandes juegos, algunos innovadores como Forest y el electrónico Neox. El parque está abierto desde las nueve de la mañana y cuenta un amplio horario para disfrutar de todos los servicios que ofrece este divertido lugar.

Localización: Paseo Alfonso XIII

Parque “Valparaíso”

Se trata de un parque recreativo infantil situado en una zona muy visitada y de gran actividad comercial. Cuenta con varios espacios infantiles divididos en dos áreas de juego por tramos de edad (de 1-6 años y de 5-12 años), una zona para mayores creándose un área biosaludable con elementos para fomentar la salud física y mental, y otra zona para animales con juegos, espacio para el ejercicio físico de las mascotas y papeleras específicas. El parque cuenta con zona wi-fi y dispone de un quiosco-bar.

Localización: Plaza Valparaíso

Parque Infantil Valparaíso - Turismo Palma del Río - Córdoba

Parque Infantil Juegos de Agua - Turismo Palma del Río - Córdoba

Parque “Juegos de Agua”

Parque recreativo infantil de agua, donde los niños pueden jugar con túneles de agua y manantiales que surgen del suelo, el llamativo Escorpión y la alegría que supone retar a la fuerza del agua en grandes pistas donde aliviar las altas temperaturas del verano palmeño.

Localización: Paseo Alfonso XIII