La Plaza de Abastos de Palma del Río comienza el proceso de Transformación Digital para el uso de la tecnología y las redes sociales dentro del proyecto #Digitalizatumercado.

Palma del Río ha sido elegido como uno de  los municipios donde se  va a realizar este proyecto, impulsado por la Junta de Andalucía en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras  de Comercio, que pretende potenciar la transformación digital de 13 Mercados de Abastos andaluces.

En la jornada de hoy, se ha realizado una ruta por el espacio del mercado para conocer de cerca los puestos de cara a realizar el diagnóstico digital a sus comerciantes y al propio mercado de abastos y con ello obtener todos los datos necesarios para la ejecución del portal web que tendrá próximamente la Plaza de Abastos.

Esta ruta,ha sido realizada por un equipo especializado de consultores digitales que han estado acompañados por el Ayuntamiento de Palma del Río a través de Esperanza Caro de la Barrera, Delegada de Desarrollo Local. En las redes sociales de #Digitalizatumercado se han mostrado algunas instantáneas de la visita. Para más información sobre el proyecto, la puede encontrar en https://digitalizatumercado.es/.

Miércoles, 16 de mayo de 2018.

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