¡Ya estamos prácticamente en Navidad! Tenemos por delante dos semanas de grandes comilonas. Tener que plantear y diseñar los menús de Navidad es todo un quebradero de cabeza, por eso desde el Mercado de Palma del Río te contamos tres principales navideños riquísimos y fáciles de preparar, de esos que harán las delicias de tus invitados. ¡Vamos a ello!

 

Ajoarriero con bovagantes

Este plato está compuesto principalmente por bacalao. Es una receta fácil y muy sabrosa, típica de algunas zonas de España en ocasiones especiales como Navidades o Semana Santa.

Receta de Hogarmanía 

 

Pularda rellena de manzana y frutos secos

La pularda es una gallina, y la tenéis que encargar para rellenar en vuestra carnicería de confianza. El resto de la receta es pan comido. Y tendréis un plato muy vistoso y navideño con el que impresionar a vuestros invitados.

Receta de Directo al Paladar

Jarrete asado al horno con patatas

Este es un plato estrella de la cocina gallega, hecho con ternera de calidad 100% garantizada. Una receta con unos ingredientes de lo más sencillo y una olla exprés para reducir al máximo el tiempo y ahorrar energía, manteniendo todo el sabor y la textura de una carne deliciosa

Receta de Recetas de Rechupete

 

Deja una Respuesta