Plazo de 30 días para la presentación de reclamaciones y/o alegaciones
El pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión de 30 de diciembre 2019, una nueva modificación del Organigrama y Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento y de sus tres organismos autónomos: Instituto Municipal de Bienstar Social, Patronato Deportivo Municipal y Patronato Municipal de Cultura.
Tras la publicación de la aprobación inicial de la citada modificación en el Boletín Oficial de la Provincia, (publicación que se ha realizado con fecha 18 de octubre 2021), se abre un plazo de 30 días, contados a partir del día siguiente de dicha publicación, para que se puedan presentar las alegaciones y/o reclamaciones que se consideren oportunas. Si no se presentan, el acuerdo del pleno, que hasta entonces es provisional, se convertirá en definitivo.
En el archivo adjunto se puede descargar el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia del acuerdo del pleno de la aprobación inicial, que incluye las modificaciones aprobadas de forma inicial.