Se abre un plazo de 30 días para la presentación de reclamaciones y/o sugerencias
El pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión del pasado 20 de septiembre, el Reglamento General para la Contratación Temporal de Empleados/as. Dicho reglamento regula la contratación de personal de carácter temporal, estableciendo procedimientos y recursos que faciliten el objetivo pretendido en el marco de respeto a los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad.
Tras la publicación de la aprobación inicial del citado reglamento en el Boletín Oficial de la Provincia, (publicación que se ha realizado con fecha 3 de octubre 2018), se abre un plazo de 30 días, contados a partir del día siguiente de dicha publicación, para que se puedan presentar las reclamaciones y/o sugerencias que se consideren oportunas. Si no se presentan reclamaciones, el acuerdo del pleno, que hasta entonces es provisional, se convertirá en definitivo.
En el archivo adjunto se puede descargar el anuncio del acuerdo del pleno de la aprobación inicial que incluye el texto integro del reglamento, y el anuncio de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la aprobación inicial.