Información pública y plazo de 15 días hábiles para la presentación de reclamaciones
El pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión del pasado 30 de julio, tres modificaciones de crédito: una del presupuesto general del Ayuntamiento (33/2020), otra del Patronato Municipal de Cultura (1/2020), y la tercera del Instituto Municipal de Bienestar Social, correspondiendo en este caso a la corrección de la modificación de crédito 5/2020 aprobada en el pleno de 15 de mayo 2020.
Tras la publicación de la aprobación inicial de las citadas modificaciones en el Boletín Oficial de la Provincia, (publicación que se ha realizado con fecha 6 de agosto 2020), se abre un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de dicha publicación, para que se pueda examinar el expediente y presentar las reclamaciones que se consideren oportunas. Si no se presentan reclamaciones, el acuerdo del pleno, que hasta entonces es provisional, se convertirá en definitivo.
En los archivos adjuntos se pueden descargar los anuncios de la publicación en el BOP de la aprobación inicial, las memorias propuestas de cada una de las mencionadas modificaciones de crédito, y sus correspondientes informes de Intervención de Fondos.