Periodo de 15 días para posibles reclamaciones y/o alegaciones
El pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión del pasado 14 de diciembre, los presupuestos municipales para el ejercicio 2017. Atendiendo a lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, así como en la normativa sobre Transparencia, se somete a información pública el expediente para que la ciudadanía presente las reclamaciones que considere oportunas, fijándose un plazo para ello de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, publicación que se ha realizado con fecha 16 de diciembre de 2016.
En los archivos adjuntos se pueden consultar los distintos documentos que forman el expediente de los presupuestos generales municipales para el 2017, siendo el primero de estos archivos el anuncio de aprobación inicial. El expediente consta de los siguientes documentos:
Presupuesto del Ayuntamiento.-
Archivo nº 1 ayto 2017: Memoria inicial de la Alcaldía.
Archivo nº 2 ayto 2017: Memoria de modificación de la Alcaldía.
Archivo nº 3 ayto 2017: Informe económico-financiero.
Archivo nº 4 ayto 2017: Presupuesto de gastos.
Archivo nº 5 ayto 2017: Presupuesto de ingresos.
Archivo nº 6 ayto 2017: Anexo de inversiones.
Archivo nº 7 ayto 2017: Anexo de beneficios fiscales.
Archivo nº 8 ayto 2017: Anexo de relación de puestos de trabajo.
Archivo nº 9 ayto 2017: Anexo de convenios con la Junta de Andalucía.
Archivo nº 10 ayto 2017: Estado previsión de movimientos y situación de la deuda.
Archivo nº 11 ayto 2017: Informe inicial de Intervención.
Archivo nº 12 ayto 2017: Informe de Intervención.
Archivo nº 13 ayto 2017: Informe de Intervención sobre proyecto de presupuesto.
Archivo nº 14 ayto 2017: Informe de Intervención sobre cumplimiento del objetivo de estabilidad y deuda pública
Archivo nº 15 ayto 2017: Bases de ejecución del presupuesto.
Archivo nº 16 ayto 2017: Estado de consolidación del presupuesto.
Archivo nº 17 ayto 2017: Anexo de subvenciones.
Presupuesto del Instituto Municipal de Bienestar Social.-
Archivo nº 1 imbs 2017: Memoria de la Presidencia.
Archivo nº 2 imbs 2017: Informe económico-financiero.
Archivo nº 3 imbs 2017: Presupuesto de gastos.
Archivo nº 4 imbs 2017: Presupuesto de ingresos.
Archivo nº 5 imbs 2017: Anexo de relación de puestos de trabajo.
Archivo nº 6 imbs 2017: Informe de Intervención.
Archivo nº 7 imbs 2017: Anexo de subvenciones.
Archivo nº 8 imbs 2017: Anexo de convenios con la Junta de Andalucía.
Presupuesto del Patronato Deportivo Municipal.-
Archivo nº 1 pdm 2017: Memoria de la Presidencia.
Archivo nº 2 pdm 2017: Informe económico-financiero.
Archivo nº 3 pdm 2017: Presupuesto de gastos.
Archivo nº 4 pdm 2017: Presupuesto de ingresos.
Archivo nº 5 pdm 2017: Anexo de relación de puestos de trabajo.
Archivo nº 6 pdm 2017: Informe de Intervención.
Archivo nº 7 pdm 2017: Anexo de beneficios fiscales.
Archivo nº 8 pdm 2017: Anexo de subvenciones.
Presupuesto del Patronato Municipal de Cultura.-
Archivo nº 1 pmc 2017: Memoria inicial de la Presidencia.
Archivo nº 2 pmc 2017: Memoria de modificaciones de la Presidencia.
Archivo nº 3 pmc 2017: Informe económico-financiero.
Archivo nº 4 pmc 2017: Presupuesto de gastos.
Archivo nº 5 pmc 2017: Presupuesto de ingresos.
Archivo nº 6 pmc 2017: Anexo de relación de puestos de trabajo.
Archivo nº 7 pmc 2017: Informe inicial de Intervención.
Archivo nº 8 pmc 2017: Informe de Intervención sobre proyecto de presupuesto.
Archivo nº 9 pmc 2017: Anexo de subvenciones.
Archivo nº 10 pmc 2017: Anexo de beneficios fiscales.