Periodo de 15 días para posibles reclamaciones y/o alegaciones
El pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión del pasado 30 de enero, los presupuestos municipales para el ejercicio 2020. Atendiendo a lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, así como en la normativa (nacional, autonómica y local) sobre Transparencia, se somete a información pública el expediente para que la ciudadanía presente las reclamaciones que considere oportunas, fijándose un plazo para ello de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, publicación que se ha realizado con fecha 6 de febrero de 2020.
En los archivos adjuntos se pueden consultar los distintos documentos que forman el expediente de los presupuestos generales municipales para el 2020, siendo el primero de estos archivos el anuncio de aprobación inicial. El expediente consta de los siguientes documentos:
Presupuesto del Ayuntamiento:
- Archivo nº 1 ayto 2020: Memoria de la Alcaldía.
- Archivo nº 2 ayto 2020: 2ª Memoria de la Alcaldía.
- Archivo nº 3 ayto 2020: Anexo Memoria de la Alcaldía
- Archivo nº 4 ayto 2020: Informe económico-financiero.
- Archivo nº 5 ayto 2020: Presupuesto de gastos.
- Archivo nº 6 ayto 2020: Presupuesto de ingresos.
- Archivo nº 7 ayto 2020: Anexo de inversiones.
- Archivo nº 8 ayto 2020: Anexo subvenciones y convenios Área de Turismo.
- Archivo nº 9 ayto 2020: Anexo subvenciones y convenios Área de Educación.
- Archivo nº 10 ayto 2020: Anexo subvenciones y convenios Área de Igualdad.
- Archivo nº 11 ayto 2020: Anexo relación puestos de trabajo.
- Archivo nº 12 ayto 2020: Informe de Intervención.
- Archivo nº 13 ayto 2020: Anexo de beneficios fiscales.
- Archivo nº 14 ayto 2020: Informe previsión movimientos y estado de la deuda.
- Archivo nº 15 ayto 2020: Informe de Intervención sobre cumplimiento del objetivo de estabilidad y deuda pública.
- Archivo nº 16 ayto 2020: Bases de ejecución del presupuesto
Presupuesto del Instituto Municipal de Bienestar Social:
- Archivo nº 1 imbs 2020: Memoria de la Presidencia.
- Archivo nº 2 imbs 2020: Informe económico-financiero.
- Archivo nº 3 imbs 2020: Presupuesto de gastos.
- Archivo nº 4 imbs 2020: Presupuesto de ingresos.
- Archivo nº 5 imbs 2020: Anexo de subvenciones.
- Archivo nº 6 imbs 2020: Anexo relación puestos de trabajo.
Presupuesto del Patronato Deportivo Municipal:
- Archivo nº 1 pdm 2020: Memoria de la Presidencia.
- Archivo nº 2 pdm 2020: Informe económico-financiero.
- Archivo nº 3 pdm 2020: Presupuesto de gastos.
- Archivo nº 4 pdm 2020: Presupuesto de ingresos.
- Archivo nº 5 pdm 2020: Anexo de subvenciones.
- Archivo nº 6 pdm 2020: Anexo relación puestos de trabajo.
- Archivo nº 7 pdm 2020: Anexo de beneficios fiscales.
Presupuesto del Patronato Municipal de Cultura:
- Archivo nº 1 pmc 2020: Memoria de la Presidencia.
- Archivo nº 2 pmc 2020: Informe económico-financiero.
- Archivo nº 3 pmc 2020: Presupuesto de gastos.
- Archivo nº 4 pmc 2020: Presupuesto de ingresos.
- Archivo nº 5 pmc 2020: Anexo de subvenciones.
- Archivo nº 6 pmc 2020: Anexo relación puestos de trabajo.
- Archivo nº 7 pmc 2020: Anexo de beneficios fiscales.
Documento anexo.
Aprobación inicial presupuesto 2020
Periodo de 15 días para posibles reclamaciones y/o alegaciones
El pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión del pasado 30 de enero, los presupuestos municipales para el ejercicio 2020. Atendiendo a lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, así como en la normativa (nacional, autonómica y local) sobre Transparencia, se somete a información pública el expediente para que la ciudadanía presente las reclamaciones que considere oportunas, fijándose un plazo para ello de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, publicación que se ha realizado con fecha 6 de febrero de 2020.
En los archivos adjuntos se pueden consultar los distintos documentos que forman el expediente de los presupuestos generales municipales para el 2020, siendo el primero de estos archivos el anuncio de aprobación inicial. El expediente consta de los siguientes documentos:
Presupuesto del Ayuntamiento:
- Archivo nº 1 ayto 2020: Memoria de la Alcaldía.
- Archivo nº 2 ayto 2020: 2ª Memoria de la Alcaldía.
- Archivo nº 3 ayto 2020: Anexo Memoria de la Alcaldía
- Archivo nº 4 ayto 2020: Informe económico-financiero.
- Archivo nº 5 ayto 2020: Presupuesto de gastos.
- Archivo nº 6 ayto 2020: Presupuesto de ingresos.
- Archivo nº 7 ayto 2020: Anexo de inversiones.
- Archivo nº 8 ayto 2020: Anexo subvenciones y convenios Área de Turismo.
- Archivo nº 9 ayto 2020: Anexo subvenciones y convenios Área de Educación.
- Archivo nº 10 ayto 2020: Anexo subvenciones y convenios Área de Igualdad.
- Archivo nº 11 ayto 2020: Anexo relación puestos de trabajo.
- Archivo nº 12 ayto 2020: Informe de Intervención.
- Archivo nº 13 ayto 2020: Anexo de beneficios fiscales.
- Archivo nº 14 ayto 2020: Informe previsión movimientos y estado de la deuda.
- Archivo nº 15 ayto 2020: Informe de Intervención sobre cumplimiento del objetivo de estabilidad y deuda pública.
- Archivo nº 16 ayto 2020: Bases de ejecución del presupuesto
Presupuesto del Instituto Municipal de Bienestar Social:
- Archivo nº 1 imbs 2020: Memoria de la Presidencia.
- Archivo nº 2 imbs 2020: Informe económico-financiero.
- Archivo nº 3 imbs 2020: Presupuesto de gastos.
- Archivo nº 4 imbs 2020: Presupuesto de ingresos.
- Archivo nº 5 imbs 2020: Anexo de subvenciones.
- Archivo nº 6 imbs 2020: Anexo relación puestos de trabajo.
Presupuesto del Patronato Deportivo Municipal:
- Archivo nº 1 pdm 2020: Memoria de la Presidencia.
- Archivo nº 2 pdm 2020: Informe económico-financiero.
- Archivo nº 3 pdm 2020: Presupuesto de gastos.
- Archivo nº 4 pdm 2020: Presupuesto de ingresos.
- Archivo nº 5 pdm 2020: Anexo de subvenciones.
- Archivo nº 6 pdm 2020: Anexo relación puestos de trabajo.
- Archivo nº 7 pdm 2020: Anexo de beneficios fiscales.
Presupuesto del Patronato Municipal de Cultura:
- Archivo nº 1 pmc 2020: Memoria de la Presidencia.
- Archivo nº 2 pmc 2020: Informe económico-financiero.
- Archivo nº 3 pmc 2020: Presupuesto de gastos.
- Archivo nº 4 pmc 2020: Presupuesto de ingresos.
- Archivo nº 5 pmc 2020: Anexo de subvenciones.
- Archivo nº 6 pmc 2020: Anexo relación puestos de trabajo.
- Archivo nº 7 pmc 2020: Anexo de beneficios fiscales.
Documento anexo.
Aprobación inicial presupuesto 2020