Mesa de Contratación
Presidente: D. Ricardo Fernández Torres, Arquitecto Municipal.
Vocales:
Dª María Auxiliadora Copé Ortiz, Secretaria General del Ayuntamiento.
Dª. María Victoria Gómez Muñoz, Interventora de Fondos del Ayuntamiento.
D. Luis Manuel Vazquez Ezquerra, Técnico Coordinador Unidad Gestión FEDER.
D. Joaquín Casal Beca, Ingeniero de Caminos, Jefe de Servicios Técnicos.
Secretario: D. Manuel Palma Cuevas, Administrativo de la Unidad de Gestión del FEDER.
Actuarán de suplentes las personas a quienes corresponda sustituir a los titulares en los casos de ausencia, enfermedad o abstención
Licitadores: ver anuncio de calificación de la documentación pinchando aquí
Adjudicatario: UTE Estructuras s.l. – Construcciones Hinojosa Rey, s.l. – Manper 2006, s.l.
Fecha formalización del contrato: 24 de octubre de 2014
Plazo de inicio: No superior a 20 días desde la formalización del contrato
Plazo de finalización: 15 semanas
Certificaciones:
-18/12/2014: Primera Certificación. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local
– 21/01/2015: Segunda Certificación. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local
– 11/02/2015: Tercera Certificación. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local
– 29/04/2015: Cuarta y última Certificación. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Modificaciones del proyecto de obras: No ha habido
Otra información:
29/10/2014: Aprobación del Plan de Seguridad y Salud. Se nombra coordinador del Plan de Seguridad y Salud a Don Manuel Calleja López. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local
29/10/2014: Aprobación del programa de trabajo. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Más información pinchando aquí