Verificaciones Industriales de Andalucía SA (VEIASA), ha sacado a licitación el contrato de obras para la ejecución del proyecto de estación para la inspección de técnica de vehículos (ITV) en Palma del Río, con un presupuesto de 1.086.193 euros.
Los interesados en participar tienen de plazo hasta el día 10 de enero para presentar sus ofertas.
Desde el Ayuntamiento se anima a las empresas de la localidad a participar en la licitación para la construcción de una infraestructura de gran interés para el municipio, bien de forma individual o bien formando UTE.
Más información a través del siguiente enlace .
La ITV de Palma del Río
Según informaron desde VEIASA en su día, la estación ITV de Palma del Río contará con dos líneas de inspección: una para vehículos ligeros y otra universal, ampliables hasta dos líneas más, además de una zona habilitada para la inspección de motocicletas y ciclomotores. El edificio estará formado por una nave que contendrá las dos líneas de inspección, y adosada a la misma existirá otra edificación con las oficinas para el tratamiento administrativo de las inspecciones y los servicios de atención al público, aseos y otras dependencias necesarias para la actividad.