Los/as excluidos/as tienen hasta el día 26 de abril 2017 para subsanar las causas que motivan su exclusión provisional
Concluida la fase de comprobación de documentación y requisitos del proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal del Patronato Deportivo Municipal en las categorías de Socorrista/Operario de Mantenimiento y de Taquillero para la Piscina Municipal de Verano; se han aprobado las listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as en cada categoría, abriéndose un plazo de diez días hábiles para que los/as excluidos/as puedan subsanar los defectos que motivan su exclusión, plazo que comienza el día 11 de abril y concluye el día 26 de abril 2017.
Más información, con los anuncios de los decretos que aprueban las listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as en cada categoría, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Anuncios Electrónico" y en "Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo-Bolsa de empleo temporal para socorrista-operario/a de mantenimiento y taquillero/a para la piscina municipal de verano", para ir a este sitio de la web, pinchar AQUI.
Para ampliar información y presentación de subsanaciones: en el Registro de Entrada de Documentos del Patronato (Plaza Mayor de Andalucía – antigua Casa de la Juventud, 1ª Planta).