Plazo para la subsanación de deficiencias: hasta 9 de septiembre 2021
Concluida la fase de presentación y comprobación de documentación, para participar en la convocatoria para la provisión mediante oposición libre y con carácter de interinidad, de una plaza de personal funcionario perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, para el Departamento de Contratación del Área de Administración General-Secretaría General; se ha aprobado la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, abriéndose un plazo de 5 días hábiles para la presentación de documentación que pueda subsanar las deficiencias de los/as aspirantes excluidos/as de forma provisional.
El plazo comienza a contar a partir del día siguiente de la publicación del anuncio del decreto de aprobación de la lista provisional en el Tablón de Anuncios Electrónico, (publicación realizada con fecha 1 de septiembre de 2021), por lo que el plazo comienza el 2 y concluye el 9 de septiembtre de 2021.
Más información con el anuncio del decreto que aprueba la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, en esta Web: en "Tablón de Anuncios Electrónico" y en "Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo-Convocatorias Empleo 2021-Convocatoria para la provisión con carácter de interinidad, de una plaza de personal funcionario/a administrativo/a para el Departamento de Contratación". Para ir a este sitio de la web, pinchar AQUI.