Aprobación definitiva del Reglamento General para la Contratación Temporal de Empleados/as del Ayuntamiento de Palma del Río

10 Dic 2018

Aprobación definitiva del Reglamento General para la Contratación Temporal de Empleados/as del Ayuntamiento de Palma del Río 1

No habiéndose presentado reclamaciones a la aprobación inicial, la modificación del reglamento es aprobada de forma definitiva

El pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión de 20 de septiembre 2018, el Reglamento General para la Contratación Temporal de Empleados/as. Dicho reglamento regula la contratación de personal de carácter temporal, estableciendo procedimientos y recursos que faciliten el objetivo pretendido en el marco de respeto a los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad.
   
Tras la publicación de la aprobación inicial del citado reglamento en el Boletín Oficial de la Provincia, (publicación que se realizó con fecha 3 de octubre 2018), y transcurridos los 30 días hábiles, para la presentación de reclamaciones sin que se haya presentado ninguna, el acuerdo inicial y provisional del pleno se convierte en acuerdo definitivo.

En el archivo adjunto se puede descargar el anuncio de la publicación en el BOP de la aprobación definitiva del  Reglamento, el cual incluye su texto completo.