Plazo de 30 días para la presentación de reclamaciones y/o sugerencias
El pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión del pasado 28 de marzo, la modificación de la Ordenanza Reguladora del Deber de Conservación, del Informe de Evaluación de Edificios y de la Declaración de Ruina en el término municipal de la localidad. Dicha ordenanza regula el deber de los propietarios de edificaciones y solares, de conservarlos en las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato, garantizando así la rehabilitación y regeneración urbana de la localidad, evitando la existencia de edificaciones degradadas.
La modificación de la citada ordenanza consiste en una nueva redacción al Título IV que estabece el régimen y potestad sancionadora.
Tras la publicación de la aprobación inicial de la citada modificación en el Boletín Oficial de la Provincia, (publicación que se ha realizado con fecha 16 de abril 2019), se abre un plazo de 30 días contados a partir del día siguiente de dicha publicación (del 17 abril al 31 de mayo 2019), para que se puedan presentar las reclamaciones y/o sugerencias que se consideren oportunas.
En los archivos adjuntos se pueden descargar el certificado del acuerdo del pleno de la aprobación inicial y el anuncio de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.