Se abre un plazo de 30 días para la presentación de reclamaciones y/o sugerencias
El pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión del pasado 20 de septiembre, la Ordenanza Reguladora del Deber de Conservación, del Informe de Evaluación de Edificios y de la Declaración de Ruina en el término municipal de la localidad. Dicha ordenanza regula el deber de los propietarios de edificaciones y solares, de conservarlos en las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato, garantizando así la rehabilitación y regeneración urbana de la localidad, evitando la existencia de edificaciones degradadas.
Tras la publicación de la aprobación inicial de la citada ordenanza en el Boletín Oficial de la Provincia, (publicación que se ha realizado con fecha 9 de octubre 2018), se abre un plazo de 30 días, contados a partir del día siguiente de dicha publicación, para que se puedan presentar las reclamaciones y/o sugerencias que se consideren oportunas. Si no se presentan reclamaciones, el acuerdo del pleno, que hasta entonces es provisional, se convertirá en definitivo.
En el archivo adjunto se puede descargar el certificado del acuerdo del pleno de la aprobación inicial que incluye el texto integro de la ordenanza, y el anuncio de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la aprobación inicial.