Plazo de 30 días hábiles para la presentación de posibles reclamaciones para la rectificación, modificación o supresión de los datos por los que se ha aprobado el expediente de forma provisional
Por decreto 65/2020 de fecha 3 de julio, del Presidente del Patronato Municipal de Cultura de Palma del Río, se ha aprobado provisionalmente la inclusión de un nombre en la relación de personas fallecidas durante la Guerra Civil y la Postguerra, víctimas del Franquismo.
De conformidad con lo establecido en el decreto de aprobación del procedimiento para la incorporación de placas con el nombre de víctimas del Franquismo, en el cementerio municipal San Juan Bautista de Palma del Río, se publica la citada aprobación provisional en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento palmeño (publicación que se ha realizado con fecha 9 de julio 2020), abriéndose un plazo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente de dicha publicación, para la presentación de posibles reclamaciones para la rectificación, modificación o supresión de los datos por los que se ha aprobado el expediente de forma provisional. De no presentarse reclamaciones, se considerará la inclusión aprobada definivamente sin necesidad de resolución expresa.
Durante el plazo indicado, los/as interesados/as podrán personarse en la Secretaría General del Ayuntamiento de Palma del Río para obtener la información sobre los datos por los que se ha aprobado el expediente de forma provisional.
En el archivo adjunto se publica el anuncio del decreto de la aprobación provisional.