Plazo de 30 días hábiles para la presentación de reclamaciones para la rectificación, modificación o supresión de los datos por los que se ha aprobado el expediente de forma provisional
Por decreto 51/2017 de 9 de mayo, del Presidente del Patronato Municipal de Cultura de Palma del Río, se ha aprobado provisionalmente la inclusión de A.S.T. en la relación de personas fallecidas durante la Guerra Civil y la Postguerra, víctimas del Franquismo.
De conformidad con lo establecido en el decreto de aprobación del procedimiento para la incorporación de placas con el nombre de víctimas del Franquismo, en el cementerio municipal San Juan Bautista de Palma del Río, se publica la citada aprobación provisional en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento palmeño (publicación que se ha realizado con fecha 24 de mayo 2017), abriéndose un plazo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente de dicha publicación, para que la ciudadanía presente posibles reclamaciones para la rectificación, modificación o supresión de los datos por los que se ha aprobado el expediente de forma provisional. De no presentarse reclamaciones, se considerará la inclusión aprobada definivamente sin necesidad de resolución expresa.
Durante el plazo indicado, los/as interesados/as podrán personarse en la Secretaría General del Ayuntamiento de Palma del Río para obtener la información sobre los datos por los que se ha aprobado el expediente de forma provisional.