Plazo de 30 días hábiles para la presentación de reclamaciones
El Pleno del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión celebrada el pasado el 15 de mayo de 2020, la derogación de la ordenanza fiscal nº 19, reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas, toldos, marquesinas y otros, de bares, tabernas, cervecerías, cafeterías, heladerías, churrerías, chocolaterías, restaurantes y establecimientos análogos.
Teniendo en cuenta que las actividades de hostelería y restauración quedaron suspendidas con la decalaración del estado de alarma por el coronavirus, provocando un impacto económico negativo en el citado sector, es por lo que se ha aprobado la derogación de la citada ordenanza fiscal, como una de las medidas para la recuperación del sector.
Tras la publicación de la aprobación inicial de la citada derogación en el Boletín Oficial de la Provincia, (publicación que se realizó con fecha 25 de mayo 2020), se abre un plazo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente de dicha publicación, para que se pueda examinar el expediente y presentar las reclamaciones que se consideren oportunas. Si no se presentan reclamaciones, el acuerdo del pleno, que hasta entonces es provisional, se convertirá en definitivo.
En los archivos adjuntos se pueden descargar: el anuncio de la publicación en el BOP de la aprobación inicial, la propuesta de la Comisión Informativa de la Ciudad y el informe de Intervención de Fondos sobre el particular.