Se abre un plazo de 30 días hábiles para posibles reclamaciones y sugerencias
El pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión del pasado 28 de enero, la ordenanza municipal de transparencia, acceso a la información y reutilización. Tras la publicación de la citada aprobación inicial en el Boletín Oficial de la Provincia (publicación que se ha realizado con fecha 24 de febrero 2016), se abre un plazo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente de dicha publicación, para que la ciudadanía presente las reclamaciones y sugerencias que considere oportunas a la citada ordenanza municipal. Si no se presentan reclamaciones, el acuerdo del pleno, que hasta entonces es provisional, se convertirá en definitivo.
En los archivos adjuntos se publica el expediente que consta de:
Anuncio de la publicación en el BOP de la aprobación inicial, propuesta de la Alcaldía, informe del Servicio de Atención al Ciudadano, informe jurídico de la Secretaría General y certificado de la aprobación inicial por el Pleno que incluye el texto completo de la ordenanza.