El Pleno del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión celebrada el 30 de junio de 2022, la V MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL DE INSTALACIÓN Y USO DE TERRAZAS Y VELADORES, que tiene que tiene por objeto DAR la siguiente redacción al apartado 3 del artículo 4 :
Es por ello, que tras la publicación de la citada aprobación inicial en el BOP nº 142 de fecha 25-7-2022 y en el Tablon de Anuncios de este Ayuntamiento el día 25-7-2022, se abre un plazo de Información pública de 30 días para la presentación de reclamaciones y sugerencias, contados a partir del día siguiente de dicha publicación, que comprenderá desde el 26-07-2022 hasta el 6-9-2022. En el caso de que no se presente ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.
“Artículo 4.- Elementos muebles que pueden instalarse en la terraza:
3.- No podrá autorizarse ni instalarse ningún otro elemento ni, en particular, mostradores,barras, estanterías, asadores, parrillas, barbacoas, frigoríficos ni cualquier otro utensilio o mueble para la preparación, expedición, almacenamiento o depósito de las comidas o bebidas ni de los residuos de la actividad (salvo lo indicado anteriormente sobre papeleras y ceniceros y sin perjuicio de lo que se establece en el apartado siguiente), excepto en las fechas concretas de actividades que sean autorizadas mediante resolución o actividades organizadas por el Ayuntamiento de Palma del Río o sus Organismos Autónomos con motivo de celebraciones ocasionales y de actos populares, y siempre que se cumpla con la normativa de aplicación.
Documentos anexos.