Plazo para alegaciones de los/as interesados/as: hasta 24 noviembre 2017
Continuando con lo establecido en las bases de la convocatoria para la contratación de un/a Auxiliar Administrativo, para la tramitación auxiliar de expedientes de Responsabilidad Patrimonial y de Daños a los Bienes Municipales, y una vez concluida la fase de oposición, se ha aprobado la calificación provisional, abriéndose un plazo de cinco días hábiles para que los/as interesados/as puedan presentar las alegaciones que crean convenientes, plazo que comienza el día 20 de noviembre y concluye el 24 de noviembre 2017.
Más información con el anuncio del Tribunal de Selección que aprueba la calificación provisional del concurso-oposición, publicándose las preguntas y respuestas de la primera parte del ejercicio de la fase de oposición, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo 2017-Convocatoria para la contratación de un/a Auxiliar Administrativo, para la tramitación auxiliar de expedientes de Responsabilidad Patrimonial y de Daños a los Bienes Municipales". Para ir a esta página de la web, pinchar AQUI.