Plazo para subsanación de defectos: hasta 22 de noviembre 2017
Continuando con lo establecido en las bases de la convocatoria para la contratación de laboral temporal de un/a Auxiliar Administrativo para la ejecución del presupuesto, aprobación, liquidación y cuenta general de 2017 y 2018, se ha aprobado la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, abriéndose un plazo de cinco días hábiles para la subsanación de defectos, plazo que comienza el día 16 de noviembre y concluye el 22 de noviembre 2017.
Más información con el anuncio del decreto que aprueba las bases, y modelos de solicitud y autobaremación, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo 2017-Contratación laboral temporal de un/a auxiliar administrativo para la ejecución del presupuesto, aprobación, liquidación y cuenta general de 2017 y 2018". Para ir a esta página de la web, pinchar AQUI.