Plazo para subsanación de defectos o presentación de reclamaciones: hasta 17 de octubre 2017
Continuando con lo establecido en las bases de la convocatoria para la contratación de un/a Auxiliar Administrativo, para la tramitación auxiliar de expedientes de Responsabilidad Patrimonial y de Daños a los Bienes Municipales, se ha aprobado la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, abriéndose un plazo de cinco días hábiles para la subsanación de defectos o presentación de reclamaciones, plazo que comienza el día 10 de octubre y concluye el 17 de octubre 2017.
Más información con el anuncio del decreto que aprueba la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo 2017-Convocatoria para la contratación de un/a Auxiliar Administrativo, para la tramitación auxiliar de expedientes de Responsabilidad Patrimonial y de Daños a los Bienes Municipales". Para ir a esta página de la web, pinchar AQUI.