Se abre un plazo de 30 días hábiles para posibles reclamaciones
El pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó, en su sesión del pasado 22 de octubre, las modificaciones de las ordenanzas fiscales y precios públicos para el 2016, así como una nueva ordenaza por la prestación de servicios en el Centro de Innovación y Tecnología.
Atendiendo a lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, así como en la normativa (nacional y autonómica) sobre Transparencia, se somete a información pública el expediente para que la ciudadanía presente las reclamaciones que considere oportunas, fijándose un plazo para ello de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, publicación que se ha realizado con fecha 30 de octubre de 2015. Si no se presentan reclamaciones, el acuerdo del pleno, que hasta entonces es provisional, se convertirá en definitivo.
En los archivos adjuntos se publica el expediente que consta de:
- Propuesta, aprobada por el pleno, de modificación de las ordenanzas fiscales, que incluye el texto de la nueva ordenanza para la prestación de servicios en el Centro de Innovación y Tecnología.
- Informe técnico-económico de costes justificativo de las cuantías de las tasas y precios públicos.
- Estudio económico para 2016 de las ordenanzas cuyo hechos imponibles son utilizaciones privativas o aprovechamientos especiales de la vía pública.
- Anuncio de la publicación en el BOP de la aprobación inicial del expediente.