Plazo de 30 días hábiles para la presentación de reclamaciones o sugerencias
El pleno municipal aprobó inicialmente, en su sesión del pasado 25 de febrero, el Reglamento y Normas de Funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento de Palma del Río, el cual tiene como objetivo el de promover, favorecer y facilitar el desarrollo de la actividad preventiva en la Corporación, siendo el marco de encuentro entre el Ayuntamiento, sus Organismos Autónomos y el personal a su servicio.
Tras la publicación de la aprobación inicial de la citada modificación en el Boletín Oficial de la Provincia, (publicación que se ha realizado con fecha 11 de marzo 2021), se abre un plazo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente de dicha publicación, para que se puedan presentar las reclamaciones o sugerencias que se consideren oportunas. Si no se presentan ninguna, el acuerdo del Pleno, que hasta entonces es provisional, se convertirá en definitivo.
En los archivos adjuntos se puede descargar el anuncio de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la aprobación inicial, y el anuncio de aprobación del Pleno que incluye el texto del Reglamento.