Se abre un plazo de 30 días hábiles para posibles reclamaciones y sugerencias
El pleno municipal del Ayuntamiento de Palma del Río aprobó inicialmente, en su sesión del pasado 28 de enero, los modelos de las declaraciones de bienes patrimoniales, causas de posible incompatibilidad y actividades de los miembros de la Corporación Municipal para su publicación en el Portal de Transparencia de la Página Web Municipal, al objeto de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y en la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia de Andalucía.
Tras la publicación de la citada aprobación inicial en el Boletín Oficial de la Provincia (publicación que se ha realizado con fecha 24 de febrero 2016), se abre un plazo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente de dicha publicación, para que la ciudadanía presente las reclamaciones y sugerencias que considere oportunas. Si no se presentan reclamaciones, el acuerdo del pleno, que hasta entonces es provisional, se convertirá en definitivo.
En los archivos adjuntos se publica el expediente que consta de:
Anuncio de la publicación en el BOP de la aprobación inicial y certificado de la aprobación inicial por el pleno que incluye los modelos de declaraciones.