Inscripciones hasta 23 noviembre 2019
El Ayuntamiento de Palma del Río, a través del Patronato Municipal de Cultura, consciente del interés e ilusión que para muchos ciudadanos/as comporta el hecho de poder participar, en los actos oficiales de la Cabalgata de Reyes Magos 2020, y en la pretensión de hacer viables formas en las que se pueda expresar el protagonismo social, acuerda abrir un cauce a dicha posibilidad mediante la presente convocatoria.
A tal efecto se abre un único plazo de inscripción para todas las personas interesadas en participar como Rey Gaspar o como Heraldo Real, desde el 12 al 23 de noviembre de 2019, ambos inclusive.
La elección se efectuará por sorteo entre todas las solicitudes presentadas dentro del plazo establecido. No obstante se hace saber que el nombramiento sólo recaerá en la persona que en el momento del sorteo esté presente en la Sala. A tal efecto la Secretaria de la Corporación pronunciará el nombre de la persona agraciada en tres ocasiones, si no apareciera, proseguiría el sorteo hasta dar con otro número y persona que si estuviese.
Dicho sorteo se efectuará el miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 18:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Plaza Mayor de Andalucía, 1 – Planta alta).
En los anexos adjuntos se pueden descargar las bases para participar en la elección como Rey Gaspar y las bases para participar en la elección como Heraldo Real, así como los modelos oficiales para que las personas interesadas puedan presentar las correspondientes inscripciones.
Para cualquier información se podrán dirigir al Patronato Municipal de Cultura (Casa de la Cultura, Gracia 15, 14700 Palma del Río, Córdoba). Tfno: 957 710 245.