Las citas se entregarán en el Servicio de Atención al Ciudadano, comenzando el día 14 de noviembre 2019, las 8:30 de la mañana
Los días 19 y 20 de noviembre 2019, se podrá gestionar en Palma del Río la renovación y/o primera solicitud del Documento Nacional de Identidad (DNI). Los citados días serán para la muestra de datos, y para la entrega del D.N.I. se fijan los días 27 y 28 de noviembre.
El día 14 de noviembre, a las 8:30 de la mañana (horario de comienzo de la Atención al Ciudadano), se iniciará la entrega de citas, las cuales se entregarán por orden de llegada de los/as interesados/as en el Servicio de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento, y hasta completar el número total de las citas para los dos días indicados, que en este caso son 200 citas.
Se podrán retirar un máximo de dos (2) citas por persona, salvo miembros de la misma unidad familiar que presenten DNI o Libro de Familia.