Inscripciones hasta el 15 de diciembre en la Oficina Municipal de Turismo
En el marco de la campaña navideña 2016-17 que organiza el Ayuntamiento de Palma del Río en colaboración con la Asociación de Empresarios (EMPA) y con el objetivo de recuperar la tradición de pedir y dar “el aguinaldo” se organiza, entre los días 19 al 23 de diciembre, la actividad denominada “Pide tu Aguinaldo”.
Bases del concurso:
- Esta actividad consiste en visitar 6 establecimientos participantes en el Concurso de Escaparatismo y ofrecer en cada uno de ellos un recital de mínimo de 2 villancicos. La relación de establecimientos será facilitada por la organización en el momento de la inscripción. Una vez finalizada la actuación musical en cada uno de los seis establecimientos la persona responsable del negocio sellará una de las seis casillas que componen la cartilla.
- El día 29 de diciembre de 2016 a partir de las 16:00 horas en la Calle sin salida que une la Avenida de Andalucía con el Jardín Valparaíso, cada grupo deberá entregar la cartilla con sus seis casillas completadas, lo que le dará derecho a participar en el sorteo de tres obsequios, que no pueden ser acumulados; es decir que el grupo que haya obtenido un premio no podrá optar a los siguientes.
- Tras el sorteo la organización ofrecerá al conjunto de las personas que han participado y colaborado una chocolatada.
- Destinatarios: Grupos de personas de cualquier edad con un mínimo de 3 y un máximo de 8 miembros.
- Inscripciones: desde el día 5 al 15 de diciembre de 2016 en la Oficina Municipal de Turismo de 10 a 13 horas, cita en Plaza Mayor de Andalucía s/n (tlfno. 957 644 370 · turismo@palmadelrio.es).
- Obsequios a sortear: Una cena para cada uno de los miembros del grupo valorada en 15 € por persona.
- La participación en esta actividad implica la aceptación de las presentes bases.
En el archivo adjunto se puede descargar el modelo de solicitud para participar en el concurso.