Mesa de Contratación
Presidente: D. Ricardo Fernández Torres, Arquitecto Municipal.
Vocales:
Dª María Auxiliadora Copé Ortiz, Secretaria General del Ayuntamiento.
Dª. María Victoria Gómez Muñoz, Interventora de Fondos del Ayuntamiento.
D. Luis Manuel Vazquez Ezquerra, Técnico Coordinador Unidad Gestión FEDER.
D. Andrés Fernández Caro, Técnico del Servicio de Urbanismo y Planeamiento
Secretario: D. Manuel Palma Cuevas, Administrativo de la Unidad de Gestión del FEDER.
Actuarán de suplentes las personas a quienes corresponda sustituir a los titulares en los casos de ausencia, enfermedad o abstención
Licitadores: ver anuncio de calificación de documentación pinchando aquí
Adjudicatario: Sepisur XXI, s.l.
Fecha formalización del contrato: 5 de junio de 2014
Plazo de inicio: No superior a 20 días desde la formalización del contrato
Plazo de finalización: 4 meses
Certificaciones:
– 30/07/2014: Primera certificación. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local
– 10/09/2014: Segunda certificación. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local
– 08/10/2014: Tercera certificación. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local
– 18/12/2014: Cuarta y última certificación. Ver acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Modificaciones del proyecto de obras: No ha habido
Más información pinchando aquí