Hasta el 17 de agosto de 2018 se pueden presentar opiniones y/o sugerencias al citado borrador de ordenanza
El Ayuntamiento de Palma del Río es consciente de la necesidad de regular el deber de los propietarios de edificaciones y solares, de conservarlos en las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato, garantizando así la rehabilitación y regeneración urbana de la localidad, evitando la existencia de edificaciones degradadas.
Para ello, se ha elaborado el borrador de la ordenanza municipal reguladora del deber de conservación, del informe de evaluación de edificios y de la declaración de ruina, en el término municipal de Palma del Río.
Al objeto de obtener, con carácter previo a la aprobación de dicha ordenanza, las opiniones y/o sugerencias de la ciudadanía sobre la misma, se abre una consulta pública, abierta hasta el día 17 de agosto 2018. La presentación de opiniones y/o sugerencias se realizrá en el Registro General del Ayuntamiento de Palma del Río o en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En el archivo adjunto se publica el anuncio de la consulta, el cual incluye el texto de la ordenanza.