Consulta pública del Reglamento General para la Contratación Temporal de Empleados/as del Ayuntamiento de Palma del Río

19 Jul 2018

Consulta pública del Reglamento General para la Contratación Temporal de Empleados/as del Ayuntamiento de Palma del Río 1

Plazo de 20 días hábiles para la presentación de opiniones y/o sugerencias

El Ayuntamiento de Palma del Río tiene entre sus objetivos ensenciales, atender y satisfacer el interés general de los vecinos/as del municipio a través de los servicios públicos, para lo cual precisa de personal para llevar a cabo la gestión de dichos servicios.

Para ello, se ha elaborado un borrador de Reglamento para la Contratación Temporal de Empleados/as, con el fin de regular la contratación de personal de carácter temporal del Ayuntamiento de Palma del Río, estableciendo procedimientos y recursos que faciliten el objetivo pretendido en el marco de respeto a los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad.

Al objeto de obtener, con carácter previo a la aprobación de dicho reglamento, las opiniones y/o sugerencias de la ciudadanía, se abre una consulta pública por un periodo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio para la consulta en el tablón de anuncios electrónico de este Ayuntamiento, publicación que se ha realizado con fecha 19 julio 2018. La presentación de opiniones y/o sugerencias se realizrá en el Registro General del Ayuntamiento de Palma del Río o en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el archivo adjunto se publica el anuncio de la consulta, el cual incluye el texto del reglamento.