Contratación de un/a Auxiliar Administrativo de Rentas como funcionario/a interino

2 Abr 2018

Contratación de un/a Auxiliar Administrativo de Rentas como funcionario/a interino 1

El procedimiento se realizará mediante oferta genérica al Servicio Andaluz de Empleo

El Ayuntamiento de Palma del Río ha aprobado la contratación de un/a Auxiliar Administrativo de Rentas como funcionario interino para la sustituición del titular de la plaza de baja por enfermedad.

El procedimiento se realizará mediante oferta genérica al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), de ahí que se publique el anuncio de dicha oferta, al objeto de que las personas interesadas, y que cumplan con el perfil, puedan realizar la oportuna inscripción y/o actualización de sus datos en el SAE.

El Ayuntamiento remitirá la oferta genérica al SAE una vez transcurridos 10 día hábiles, contados a partir de su publicación en el Tablón de Anuncios, publicación que se ha realizado con fecha 2 de abril 2018.

Más información con el anuncio del decreto que aprueba el proceso selectivo, la oferta génerica al Servicio Andaluz de Empleo, y las características y perfil para la contratación, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo 2018-Contratación laboral temporal de un/a Auxiliar Administrativo de Rentas". Para ir a esta página de la web, pinchar AQUI.