Podrán participar las asociaciones y colectivos debidamente constituidos. Plazo presentación solicitudes, hasta 18 octubre
Atendiendo a lo establecido en el Reglamento de Cesión de Uso del Centro Municipal de Baile situado en el Paseo Alfonso XIII de nuestra localidad, se ha aprobado la convocatoria para llevar a cabo el procedimiento para otorgar el uso del citado Centro.
A dicha convocatoria podrán presentarse las asociaciones y colectivos, sin ánimo de lucro, y que se encuentren inscritos en el correspondiente registro público de la Comunidad Autónoma de Andalucía y en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Palma del Río.
El plazo para presentar la solicitud y demás documentación necesaria para participar en la convocatoria, comienza el 3 de octubre y concluye el 18 también de octubre 2016.
Más información con la convocatoria en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico". También, la información está disponible en el Tablón de Información General ubicado en las dependencias de nuestro Ayuntamiento (Plaza Mayor de Andalucía) y en los anexos adjuntos, de donde se pueden descargar la convocatoria, el reglamento y el modelo de solicitud.