Solicitudes hasta el 20 de septiembre 2017
El Ayuntamiento de Palma del Río ha aprobado las bases para el desarrollo de una convocatoria para la contratación laboral temporal, por obra o servicio determinado, de un/a Auxiliar Administrativo para la tramitación auxiliar de expedientes de Responsabilidad Patrimonial y de Daños a los Bienes Municipales, periodo comprendido entre el año 2014 a 2017 y la relación con la Administración de Justicia a través del sistema Lexnet.
Los requisitos para participar en dicha convocatoria son los siguientes:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Poseer alguna de las siguientes titulaciones:
- Graduado en Educación Secundaria Obligatoria / Graduado Escolar o equivalente.
- Ciclo Formativo de Grado Medio / Formación Profesional de Primer Grado de la familia profesional Administración y Gestión o equivalente. Los aspirantes que aleguen estudios equivalentes habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación del órgano competente en tal sentido.
f) No ejercer ninguna actividad incompatible, de conformidad con lo establecido en la normativa de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.
Estos requisitos deberán poseerse en el día de presentación de la solicitud y mantenerse hasta el momento de la formalización del correspondiente contrato laboral, excepto el apartado f) que surtirá efectos en el momento de la formalización del citado contrato laboral.
Más información con el anuncio del decreto que aprueba las bases por la que se desarrollará la convocatoria, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo 2017-Convocatoria para la contratación de un/a Auxiliar Administrativo, para la tramitación auxiliar de expedientes de Responsabilidad Patrimonial y de Daños a los Bienes Municipales". Para ir a esta página de la web, pinchar AQUI.