Convocatoria para la contratación laboral temporal de un/a Auxiliar Administrativo para la ejecución del presupuesto, aprobación, liquidación y cuenta general de 2017 y 2018

6 Oct 2017

Convocatoria para la contratación laboral temporal de un/a Auxiliar Administrativo para la ejecución del presupuesto, aprobación, liquidación y cuenta general de 2017 y 2018 1

Plazo para la presentación de solicitudes hasta 23 octubre 2017

El Ayuntamiento de Palma del Río ha aprobado las bases de la convocatoria para la contratación laboral temporal, por obra o servicio determinado, de un/a Auxiliar Administrativo para la ejecución del Presupuesto, Aprobación, Liquidación y Cuenta General de 2017 y 2018.

Los requisitos para participar en dicha convocatoria son los siguientes:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá etablecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Poseer algunas de las siguientes titulaciones:
–Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
-Ciclo Formativo de Grado Medio / Formación Profesional de Primer Grado de la familia profesional Administración y Gestión o equivalente. Los aspirantes que aleguen estudios equivalentes habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación del órgano competente en tal sentido.
f) No ejercer ninguna actividad incompatible, de conformidad con lo establecido en la normativa de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones.

Los requisitos enumerados en esta base deberán poseerse en el día de presentación de la solicitud y mantenerse hasta el momento de la formalización del correspondiente contrato laboral, excepto el apartado f) que surtirá efectos en el momento de la formalización del citado contrato laboral.

Las solicitudes, junto al resto de documentación, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Tablón de Edictos, plazo que comienza el 9 de octubre y concluye el 23 de octubre 2017.

Más información con el anuncio del decreto que aprueba las bases, y modelos de solicitud y autobaremación, en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo 2017-Contratación laboral temporal de un/a auxiliar administrativo para la ejecución del presupuesto, aprobación, liquidación y cuenta general de 2017 y 2018". Para ir a esta página de la web, pinchar AQUI.