El Ayuntamiento de Palma del Río ha aprobado la enajenación (venta) con pago aplazado del precio de 3 viviendas libres y 6 plazas de garaje situadas entre Calle Madre Carmen nº 3 y Calle Feria Nº 41 de esta localidad, con las siguientes condiciones:
- Para poder presentarse a la convocatoria, el/la interesado/a tiene que acreditar unos ingresos mínimos de 6.454,03 euros en 2018, 2019 ó en 2020. En caso de matrimonio o pareja de hecho, la cantidad mínima de ingresos puede acreditarse con la suma de ingresos de ambos, o solo con los ingresos de uno de ellos.
- El precio de la vivienda y/o garaje (precio mas IVA) se abonará parcialmente en 119 cuotas mensuales, y el resto se pagará al otorgamiento de la escritura pública de compraventa, correspondiendo los gastos de notaría, registro y similares a los/as adjudicatarios/as.
- Toda la información para la licitación podrá ser consultada en el siguiente enlace.
- En el Servicio de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento está disponible la información detallada sobre las viviendas y garajes: superficie útil, precio, IVA, cuota mensual, planos, etc. Los/as interesados/as que deseen ver las viviendas, podrán hacerlo comunicándolo a dicho servicio.
- Una vez resuelta la convocatoria, los/as adjudicatarios/as firmarán un contrato de compraventa con reserva de dominio por parte del Ayuntamiento propietario de la vivienda y/o garaje hasta que se otorgue la escritura pública de compraventa, recibirán las llaves para poder hacer uso de las viviendas y/o plaza de garaje, y tendrán que abonar el 6 % del valor de la misma en concepto de fianza.
El plazo para la presentación de solicitudes está abierto finalizando el día 30 de MAYO de 2022 a las 14:00 horas. Las ofertas deberán presentarse por vía telemática, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.