El Ayuntamiento de Palma del Río ha aprobado el procedimiento para la enajenación de 3 viviendas y 5 plazas garajes de propiedad municipal, ubicadas en edificio situado entre las calle Madre Carmen nº 3 y Feria, 41-a) de la ciudad de Palma del Río.
Las proposiciones para tomar parte en esta contratación se presentarán únicamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público, a la que se podrá acceder través de la siguiente dirección:
Los Pliegos de Cláusulas Admistrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, donde se recogen las condiciones de la contratación, estan disponibles en la citada plataforma.
El plazo de presentación de proposiciones finaliza el día 15 de diciembre de 2022.
Las personas interesadas en visitar las viviendas y garajes objeto de la presente licitación, podrán personarse en el Departamento Jurídico de Urbanismo, sito en la 1ª Planta del Ayuntamiento de Palma del Río, Plaza Mayor de Andalucía Nº 1, en los días y horarios que se indican a continuación:
-
Miércoles a las 13:00 horas, los días 30 Noviembre y 7 de diciembre del 2022.
-
Viernes a las 10:00 horas, los días 2 y 9 de diciembre del 2022.
- Lunes a las 10 horas el día 12 de diciembre de 2022.
De no poder acudir en los días y horarios indicados, contactar con el citado departamento llamando al tfno 957 710244.