Número de expediente: GE-01/2015

Número de expediente GEX: 12488/2015

Responsable del contrato: Jefe de los Servicios Técnicos

Tipo de contrato: Gestión Servicio Público

Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinaria

Plazo de ejecución/Duración: Cuatro años

Fecha de inicio: 01/07/2016

Fecha de finalización: 30/06/2020

Aprobación del expediente: Junta de Gobierno Local de 29 de marzo de 2016

Licitadores: 21

Importe de licitación (I.V.A. excluido): 360.000,02€

Adjudicatario: Ambling Ingeniería y Servicios, s.l. (B-10406601)

Importe de adjudicación (I.V.A. excluido): 317.449,00€

Adjudicación del expediente: Junta de Gobierno Local de 7 de junio de 2016

Fecha de formalización del contrato: 30 de junio de 2016

Mesa de contratación:

Presidente:

– D. Joaquín Casals Beca, Jefe de los Servicios Técnicos Municipales.

Vocales:

– Dª María Auxiliadora Copé Ortiz, Secretaria General del Ayuntamiento.

– Dª. María Victoria Gómez Muñoz, Interventora de Fondos del Ayuntamiento.

– D. Javier Moreno Ruiz de Mier, Ingeniero Técnico Industrial del Ayuntamiento.

Secretaria:

– Dª. Araceli Ramírez Beato,Administrativa de Contratación de este Ayuntamiento.

Financiado por: Ayuntamiento de Palma del Río