Número de expediente: GE-01/2015
Número de expediente GEX: 12488/2015
Responsable del contrato: Jefe de los Servicios Técnicos
Tipo de contrato: Gestión Servicio Público
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Plazo de ejecución/Duración: Cuatro años
Fecha de inicio: 01/07/2016
Fecha de finalización: 30/06/2020
Aprobación del expediente: Junta de Gobierno Local de 29 de marzo de 2016
Licitadores: 21
Importe de licitación (I.V.A. excluido): 360.000,02€
Adjudicatario: Ambling Ingeniería y Servicios, s.l. (B-10406601)
Importe de adjudicación (I.V.A. excluido): 317.449,00€
Adjudicación del expediente: Junta de Gobierno Local de 7 de junio de 2016
Fecha de formalización del contrato: 30 de junio de 2016
Mesa de contratación:
Presidente:
– D. Joaquín Casals Beca, Jefe de los Servicios Técnicos Municipales.
Vocales:
– Dª María Auxiliadora Copé Ortiz, Secretaria General del Ayuntamiento.
– Dª. María Victoria Gómez Muñoz, Interventora de Fondos del Ayuntamiento.
– D. Javier Moreno Ruiz de Mier, Ingeniero Técnico Industrial del Ayuntamiento.
Secretaria:
– Dª. Araceli Ramírez Beato,Administrativa de Contratación de este Ayuntamiento.
Financiado por: Ayuntamiento de Palma del Río