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Todas las acciones de información y publicidad que se lleven a cabo están sometidas a un mecanismo basado en indicadores, cuya metodología está recogida en la Guía de Seguimiento y Evaluación de los Programas Europeos del FEDER y del FSE para el período de programación 2014-2020 y el Breve Manual Recopilatorio de Cuestiones de Tipo Práctico para los Beneficiarios/as en Materia de Comunicación 2014-2020.

La información correspondiente a las distintas actuaciones de comunicación realizadas con relación a los Fondos Estructurales será recopilada por cada órgano gestor en el ámbito de las operaciones escofinadas de las que es responsable. Por lo tanto, deberá tener en cuenta, no sólo las acciones directamente realizadas por ellos, sino también las llevadas a cabo por aquellas otras entidades que participan en dichas operaciones que desarrollan.
Para que el sistema de seguimiento funcione correctamente es esencial tener constancia documental y/o fotográfica de todas las actuaciones llevadas a cabo que se graben en la base de datos de indicadores de comunicación (INFOCO2014).

Los indicadores de comunicación son:

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