Por motivos de mantenimiento, es necesario interrumpir durante este fin de semana los Servicios de Administración Electrónica de este Ayuntamiento. Concretamente, no se podrá acceder a los citados servicios entre las 16,00 horas de este Viernes 19 de Septiembre y las 23,00 horas del Domingo 21 de Septiembre.
Los servicios que actualmente se pueden gestionar por Administración Electrónica (por medio de la Sede Electrónica a la que se puede acceder a través de esta Web), y que quedarán interrumpidos durante este fin de semana son los siguientes: Citas a Alcaldía, Volante de Empadronamiento, Certificado de estar al corriente con el Ayuntamiento, Identificación de Conductor, Solicitud Placa Cochera Particular, Cambio de Domicilio Permiso de Conducción, Reclamaciones en Consumo, Quejas, Reclamaciones y Sugerencias, Registro General de Entrada, Devolución de Fianzas y Avales por Licencias de Obras, Devolución de Fianzas y Avales por Contrataciones, Devolución de Fianzas y Avales por Otros Conceptos, Devolución de Fianzas por Suministro de Agua, Ejercicio de Actividades Inocuas y Licencias de Obras sin Proyecto.