Orden del Día
1. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior
2. Requerimiento previo para la adjudicación del Lote Nº 1 Suministro de material cerámico, cementos, pinturas, tapas, arquetas, de seguridad y salud y otros, del procedimiento tramitado para la contratación de los Suministros de materiales, maquinaria, fontanería, alumbrado y control de calidad necesarios para la ejecución del proyecto de Ejecución de la prolongación de la calle G del SUS/NE-2 hasta Félix Rodríguez de la Fuente (calle de nuevo trazado) incluida en el PFEA-2021.
3. Requerimiento previo para la adjudicación del Lote Nº 2 Suministro de hormigones, áridos y trabajos de demoliciones, movimientos de tierra y otros, del procedimiento tramitado para la contratación de los Suministros de materiales, maquinaria, fontanería, alumbrado y control de calidad necesarios para la ejecución del proyecto de Ejecución de la prolongación de la calle G del SUS/NE-2 hasta Félix Rodríguez de la Fuente (calle de nuevo trazado). PFEA-2021
4. Requerimiento previo para la adjudicación del Lote Nº 3 Suministro de materiales de fontanería e instalación, del procedimiento tramitado para la contratación de los Suministros de materiales, maquinaria, fontanería, alumbrado y control de calidad necesarios para la ejecución del proyecto de Ejecución de la prolongación de la calle G del SUS/NE-2 hasta Félix Rodríguez de la Fuente (calle de nuevo trazado). PFEA-2021
5. Declaración de Desierto el Lote Nº 4 Suministro de materiales de alumbrado e instalación, del procedimiento tramitado para la contratación de los Suministros de materiales, maquinaria, fontanería, alumbrado y control de calidad necesarios para la ejecución del proyecto de Ejecución de la prolongación de la calle G del SUS/NE-2 hasta Félix Rodríguez de la Fuente (calle de nuevo trazado) incluida en el programa para el fomento del empleo agrario (PFEA 2021). (EXPTE: SU-14/2021).
6. Requerimiento previo para la adjudicación del Lote Nº 1 Suministro de material cerámico, cementos, pinturas, tapas, arquetas, de seguridad y salud y otros, del procedimiento tramitado para la contratación de Suministros de materiales, maquinaria y fontanería necesarios para la ejecución del proyecto Rehabilitación Urbana de la Calle Miguel de Unamuno de Palma del Río. PFEA-2021
7. Requerimiento previo para la adjudicación del Lote Nº 2 Suministro de hormigones, áridos y trabajos de demoliciones, movimientos de tierras, y otros, del procedimiento tramitado para la contratación de Suministros de materiales, maquinaria y fontanería necesarios para la ejecución del proyecto Rehabilitación Urbana de la Calle Miguel de Unamuno de Palma del Río. PFEA-2021
8. Requerimiento previo para la adjudicación del Lote Nº 3 Suministro de materiales de fontanería e instalación, del procedimiento tramitado para la contratación de Suministros de materiales, maquinaria y fontanería necesarios para la ejecución del proyecto Rehabilitación Urbana de la Calle Miguel de Unamuno de Palma del Río. PFEA-2021
9. Resolución por mutuo acuerdo del “Contrato de Compraventa con Reserva de Dominio y pago aplazado del precio de la Finca Registral Nº 24.049" que suscribió D. José León Ortiz, con D.N.I. ***5999** con el Iltre. Ayuntamiento el 23 de noviembre de 2016
10. Ratificación del Decreto con número de resolución 2022/00000090 sobre aprobación de ampliación del plazo de ejecución de las obras de <<Reforma de la Sede de la Jefatura de la Policía Local, ubicada en la Casa Consistorial, en Plaza de Andalucía esquina calle Virgen del Rosario de Palma del Río (Córdoba)>> de la empresa LORENZETTI, S.L.
11. Determinación de los asuntos a tratar en el próximo Pleno Municipal
12. Ruegos y Preguntas