Orden del Día:
1.- Lectura y aproación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.
2.- Resolución por Mutuo Acuerdo , conforme a lo solicitado por D. JOSÉ Mª ZAYAS FERNÁNDEZ del “Contrato de Compraventa con reserva de dominio y pago aplazado del precio del Garaje nº 9 sito en C/ Feria Nº 41 A, planta Sótano,Finca Registral nº 24.046”.
3.- Determinación de los asuntos a tratar en el próximo Pleno Municipal.
4.- Ruegos y preguntas.
Urgencia Primera.- Propuesta de adjudicación del Lote nº 1 “Suministro de material cerámico, cementos, pinturas, tapas, arquetas, de seguridad, de seguridad y salud y otros”, del procedimiento tramitadao para la contratación de de “suministro de diversos materiales necesarios para la ejecución de las obras de “REHABILITACIÓN URBANA DE CALLEJÓN DEL JUNCO”, incluidas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA-2018).
Urgencia Segunda.- Propuesta de adjudicación del Lote Nº 2 “Suministro de hormigones, áridos y trabajos de demoliciones, movimientos de tierras, y otros”, del procedimiento tramitado para la contratación de “Suministro de diversos materiales necesarios para la ejecución de las obras de “REHABILITACIÓN URBANA DE CALLEJÓN DEL JUNCO”, incluidas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA-2018).
Urgencia Tercera.- Propuesta de adjudicación del Lote Nº 3 “Suministro de materiales de fontanería e instalación”, del procedimiento tramitado para la contratación de “Suministro de diversos materiales necesarios para la ejecución de las obras de “REHABILITACIÓN URBANA DE CALLEJÓN DEL JUNCO”, incluidas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA-2018).
Urgencia Cuarta.- Propuesta de adjudicación del Lote Nº 4 “Suministro de acero”, del procedimiento tramitado para la contratación de “Suministro de diversos materiales necesarios para la ejecución de las obras de “REHABILITACIÓN URBANA DE CALLEJÓN DEL JUNCO”, incluidas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA-2018).