Orden del Día:
1.- Lectura y aprobación, si procede, borrador acta sesión anterior.
2.- Aprobación de la creación de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Palma del Río, como Órgano de Asistencia permanente al órgano de contratación Junta de Gobierno, para los Incentivos del Programa para el Desarrollo Energético sostenible de Andalucía, en el período 2017-2020, dentro de la línea de Construcción Sostenible, cofinanciados por la Unión Europea con cargo al FEDER 2017-2020.
3.- Propuesta de aprobación del Proyecto Ejecutivo Museográfico "Santa Clara Espacio Fundación Victorio & Lucchino".
4.- Determinación de los asuntos a tratar en el próximo Pleno Municipal.
5.- Ruegos y Preguntas.
Urgencia Primera.- Aprobación del expediente de contratación correspondiente al Suministro de diversos materiales necesarios para la ejecución de las oras de Rehabilitación Urbana de Callejón del junco, incluidas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario.