Se amplía la oferta de cine para los más pequeños en Navidad
El pasado fin de semana se cumplieron dos meses desde la puesta en marcha de la sala de cine en formato digital en el Espacio Joven Creativo de Formación y Ocio, una iniciativa pública que nació del Ayuntamiento y que ha permitido que puedan proyectarse en Palma del Río películas que han sido estrenadas muy recientemente en las salas de cine comerciales a nivel nacional.
La peculiaridad de esta sala son principalmente sus precios, que oscilan entre los 3 y 4 euros por entrada, a los que además se pueden aplicar descuentos por estar en posesión del Carnet Joven o pertenecer a una familia numerosa. Gracias a todo esto se ha conseguido que durante el pasado puente de la Constitución hayan pasado por la sala un total de 986 espectadores, llegando a colgarse el cartel de completo en algunas sesiones.
Ante estos datos, el Área de Juventud del Ayuntamiento afronta el periodo vacacional navideño ampliando la oferta cinematográfica para los más pequeños, organizando además sorteos y regalos para que esta sala de cine siga siendo atractiva para los palmeños y los vecinos de la comarca.