También se adelanta a la misma fecha el Pleno Adjunto para la participación de la ciudadanía, por lo que cambia la fecha tope para solicitar dicha participación
La Corporación Municipal aprobó, en la sesión del pasado mes de agosto, el adelanto de la sesión ordinaria del Pleno Municipal del mes de septiembre, pasando a celabrarse el tercer jueves de éste mes (día 20 de septiembre) en lugar del último jueves del mes como es lo habitual.
Por ello, el Pleno Adjunto para la participación de la ciudadanía, que se celebra (desde la aprobación del nuevo Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Palma del Río) una vez finalizada las sesiones ordinarias de la Corporación Municipal, también se adelanta al jueves 20 de septiembre.
Teniendo en cuenta que para participar en el citado Pleno Adjunto hay que solicitarlo, con la antelación de 72 horas previas a la convocatoria del pleno ordinario municipal de cada mes (esto es, a las 10:00 horas a.m. del viernes anterior a la celebración del pleno); para participar en el Pleno Adjunto de éste mes de septiembre, las solicitudes hay que presentarlas antes de las 10:00 horas del viernes 14 de septiembre.