Palma del Río pone en marcha la transformación digital de su mercado de abastos

18 May 2018

Palma del Río pone en marcha la transformación digital de su mercado de abastos 1

El palmeño es uno de los trece mercados seleccionados de toda Andalucía y el único de Córdoba para desarrollar el proyecto #Digitalizatumercado

El palmeño es uno de los trece mercados seleccionados de toda Andalucía y el único de Córdoba para desarrollar el proyecto #Digitalizatumercado

La Plaza de Abastos de Palma del Río comienza el proceso de Transformación Digital para el uso de la tecnología y las redes sociales dentro del proyecto #Digitalizatumercado

Palma del Río ha sido elegido como uno de los municipios donde se va a realizar este proyecto, impulsado por la Junta de Andalucía en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, que pretende potenciar la transformación digital de trece Mercados de Abastos andaluces.

El pasado miércoles se realizó una ruta por el espacio del mercado para conocer de cerca los puestos de cara a realizar el diagnóstico digital a sus comerciantes y al propio mercado de abastos, y con ello obtener todos los datos necesarios para la ejecución del portal web que tendrá próximamente la Plaza de Abastos.

Esta ruta ha sido realizada por un equipo especializado de consultores digitales que estuvieron acompañados por la primera teniente de Alcalde delegada de Desarrollo Económico, Esperanza Caro de la Barrera.

En las redes sociales de #Digitalizatumercado se han mostrado algunas instantáneas de la visita.

Más información sobre el proyecto en https://digitalizatumercado.es