Del 15 de mayo al 3 de junio de 2015, se presentarán las solicitudes y documentación necesaria para participar en la convocatoria del Ayuntamiento de Palma del Río para la contratación laboral temporal de personas desempleadas para el plan extraordinario para la realización de obras y servicios municipales.
Concretamente, se ofertan 50 contratos de peón, 18 de oficial albañil, 2 de oficial fontanero, 2 de oficial pintor, 2 de oficial carpintero (madera) y 2 de oficial electricista.
Los requisitos para participar en dicha convocatoria son: Tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de las plazas, tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio en cualquier administración pública, y encontrarse desempleado/a y no ejercer ninguna actividad incompatible en el momento de formalizar el contrato.
Para las plazas de oficial de albañil, fontanero, pintor, carpintero (madera) y electricista, además de los requisitos anteriores, se necesita tener el Título de Graduado en E.S.O., el anterior Titulo de Graduado Escolar o el Certificado de Estudios Primarios; así como acreditar un año de experiencia como oficial en la modalidad a la que se presente.
Más información con el anuncio del decreto que aprueba las bases de la convocatoria en esta Web: en "Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico" y en "Tu Ayuntamiento-Oferta de Empleo-Plan Extraordinario 2015". Para ir a esta página de la web, pinchar AQUI.
También, la información está disponible en el Tablón de Información General ubicado en las dependencias de nuestro Ayuntamiento (Plaza Mayor de Andalucía) y en el Servicio de Atención al Ciudadano.