Orden del Día:
1.- Lectura y aprobación, si procede borrador acta de la sesión anterior.
2.- Decretos de la Presidencia.
3.- Modificación de Crédito nº 5/2019 mediante crédito extrarodinario financiado con bajas.
4.- Modificación de Crédito nº 35/2019 mediante crédito extrarodinario financiado con bajas.
5.- Modificación de Crédito nº 37/2019 mediante crédito extrarodinario y suplemento financiado con bajas.
6.- Bonificación ICIO por obras de adecuación local para sala de enfermería, consulta médica, almacén clínico, vestíbulo de espera e intervención en garaje en la Residencia de San Sebastián de Palma del Río.
7.- Revisión de oficio del artículo 19 del "Acuerdo General entre el Ayuntamiento de Palma del Río y sus Patronatos, y los funcionarios a su servicio".
8.- Declaración de extinción de la ocupación del dominio público de la vivienda sita en las Instalaciones Deportivas "El Pandero" de Palma del Río (Córdoba).
9.- Resolución del procedimiento de Desahucio Administrativo de la Vivienda de la Calle Uruguay, 7-2º-4, contra Doña María José Navarro Saldaña y Don Juan Manuel Navarro Saldaña.
10.- Modificación Manual de Procedimientos de la entida DUSI Ayuntamiento de Palma del Río de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Palma del Río … la ciudad que avanza 2016-2023 por los cambios en la Corporación Municipal
11.- Aprobación Provisional Plan Local de Instalaciones Deportivas.
12.-Designación de días no lectivos Curso Escolar 2019/2020.
13.- Aprobación de las Bases Reguladoras para la concesión de ayudas a Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo "José Luis Sánchez Cabrera".
14.- Aprobación de la modificación del Reglamento Municipal de Subvenciones para el fomento de actividades relativas al Bienestar Social.
15.- Propuesta de aprobación del manifiesto LGTBI.
16.- Designación de Representantes en el Patronato Municipal de Cultura.
17.- Autorizar la demolición del inmueble sito en C/Ruiz Muñoz, Finca Registral 2065 declarada en situación legal de Ruina por Decreto nº 1096/2019, de 7 de mayo.
18.- Moción que presenta COAG.
19.- Ruegos y Preguntas.
20.- Informes de Alcaldía.